FRUCTIS AGUA DE COCO vs ORIGINAL REMEDIES ARCILLA SUAVE Y LIMÓN
Toda la vida luchando con la grasa, he utilizado todo tipo de champús, caros, baratos, de peluquería, al final me canse de luchar, y decidí que utilizaría cualquiera y me lavaria el pelo, una o incluso dos veces al día, grave error, porque después no puedes dejar de hacerlo ni un dia porque el pelo se engrasa con facilidad y parece que hace días que no te lo has lavado aunque solo haga una hora.
Despues encontré en este articulo de VOGUE información sobre el Champú de GARNIER FRUCTIS AGUA DE COCO, me pareció interesante que lo recomendarán para raíces grasas y puntas secas lo probé, y milagro, pude aguantar hasta 2 dias sin lavarme el pelo.
El champú es suave como una crema fina, hace mucha espuma al momento y deja el pelo limpio. El olor es imperceptible incluso cuando te lo pones, por lo que luego tampoco perdura en el pelo.
También probé el acondicionador de agua de Coco de la gama del champú y este no me convenció mucho, deja el pelo encrespado, como si no te hubieras puesto nada, también es verdad que yo llevo mechas, pero tuve que volver a usar las mascarillas de GARNIER en este caso la de Aguacate
El precio de Garnier Fructis AGUA DE COCO 3,60 € aprox para 360 ml.
Con el uso, utilice 3 botellas no se si fue causa de mi cabello, el champú funciona bien, pero me deja el pelo excesivamente seco y encrespado. Así que decidí buscar alternativas.
Encontré en la zona de los Champús del Consum este otro champú para cabello graso, también de Garnier, ORIGINAL REMEDIES ARCILLA SUAVE Y LIMON
Llevo ya 2 envases de este Champú y la verdad, es que creo que si no cambia seguiré usandolo por bastante tiempo.
Me gusta muchísimo!
Garnier en su web le adjudica las siguientes funcionalidades:
"El cabello con tendencia a un exceso de grasa necesita una mezcla para purificar y eliminar la acumulación. La gama de arcilla suave y limón absorbe y elimina las impurezas, dejando un acabado fresco y limpio".
Desde el primer dia, es verdad que noto mi pelo más limpio, y lo importante durante 2 ó 3 dias, increible con mi pelo. A pesar de tener que usar una mascarilla después en este caso también la de Aguacate de Garnier.
El champú es más denso que el de Agua de coco, pero se reparte muy bien por el pelo y hace bastante espuma, el olor es normal, huele bien pero nada del otro mundo tiene un toque ácido y perdura muy poco.
Entre sus ingredientes...tampoco es que te aclaren mucho las cosas, todo nombres químicos, pero en la publicidad pone que son ingredientes naturales sin siliconas.
Precio de Original Remedies Arcilla Suave y Limón, 2,30 € aprox. pra 250 ml.
Personalmente, desde mi problema de años con el pelo graso, aunque el de agua de Coco me parece un champú correcto, teniendo en cuenta la sensación de limpieza, y sobretodo lo que dura el pelo limpio. Recomendaría sin lugar a dudas el de Original Remedies Arcilla suave y limón.
Lo que si que me descoloca un poco es que este champú no lleva ninguna mascarillas, o acondicionador asociado dentro de su gama que permite prolongar los beneficios del champú o al menos no estropearlos.
Así que si sabeis de alguna mascarilla o acondicionador bueno, bonito y barato para cabello graso, no dudéis en recomendarlo, lo probaré....
Hola guapa,
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog. :-) He probado el primer champú, pero sus resultados no me han seducido.
Besos
Gracias a ti Joanna por todo lo que me estas enseñando, un placer tener tu comentario en mi blog. Besos.
Eliminar