Toda una experiencia ir a Druni ahora que se lo que busco realmente, 😁 y conozco un montón de marcas que no conocía hace unos meses.
Lo primera diferencia el tiempo invertido, estuve casi 1 hora entre las estanterías de marcas como Essence, Catrice y Revolution, buscando y reconociendo un montón de productos que me habéis enseñado en las redes.
En esta ocasión me decanté por probar productos de la marca Essence y de Revolution, porque en el stand de Catrice faltaban muchos productos, estaba practicamente vacio.
Paleta REVOLUTION ICONIC
Me encanta los colores, y en todos los blogs, instagram y youtube siempre he encontrado muy buenas referencias sobre esta paleta, asi que estoy deseando probarla y si me gusta hacerme con otras gamas de colores ya que es una línea con
Para el precio que tiene no llega a 4 Euros, el resultado no es espectacular, pero cumple su función, separa las pestañas, y no se mueve en horas. Esto es lo que más me ha gustado, que se mantiene en el sitio, yo tengo las pestañas largas, y me hubiera gustado que les diera algo de volumen, pero no ha sido el caso, aunque el efecto final es bastante natural, pero mejorando las pestañas naturales.
Lápices de Ojos Essence Blanco Kajal y Violeta Long Lasting
El violeta, me gusta mucho color, duración y textura, es blandito con el parpado pero pinta bien.
El blanco de momento no se si le voy a poder dar algún uso, no pinta demasiado bien.
Bronceador Revolution
Es el Kiss, el tono es demasiado oscuro para mi tono de piel, o eso creo. Para mi gusto se nota demasiado que me he puesto polvos, se difumina bastante bien, pero al ser un color muy oscuro para mi no puedo dar una opinión.
Labiales Revolution
Cuestan 1,45 Euros, y la verdad que los colores son muy bonitos, lo malo que hay que retocar constantemente si comes o bebes, porque no son de larga duración, pero sin comer te aguantas perfectamente unas horas. Son cremosos, no resecan nada los labios. A mi me gustan.
Esponja de maquillaje BEAUTIK PRO
Es durísima, y poco manejable, no he probado otras, pero de momento voy a seguir con las brochas, la forma tampoco me gusta mucho porque no se adapta a las formas de la cara para difuminar el corrector.
Finalmente he podido limpiarla con lavavajillas, que al llevar antigrasa quita mejor los rastros de base.
El precio no llega a 3 Euros, pero creo que por ese precio se pueden encontrar mejores opciones.
Pues esto es todo... de momento, habrán más post de "Hauls" o "Compras", porque lo de comprar siempre ha sido una de mis pasiones, no tanto de maquillaje como de otras cosas, pero ahora me centro más en el maquillaje.
Comentarios
Publicar un comentario