
Pues llegadas estas fechas...me he dado cuenta que este año, no voy a tener problema en escribir la carta a los reyes magos...hay infinidad de productos de maquillaje que me gustaría probar, y espero encontrarme alguno bajo el árbol.
Hay de todos los precios..pero nada realmente carísimo que no se pueda conseguir, si has sido medio buena durante el año 😊
Pues vamos con la lista... empezaremos por las bases, Mis deseos son:
La archiconocida Double Wear de ESTEE LAUDER, que aunque no la he probado me han contado en persona y he leido maravillas...
También tengo muchas ganas de probar por las buenas reseñas que he leído de ella la COLOR STAY DE REVLON, me han dicho que para pieles grasas es muy buena opción.
Luego entre todas me habeis creado Ansia por estos dos correctores Lowcost ambos de los que tanto he leído.
El Liquid Camouflage de CATRICE, que por apenas 4 Euros dicen que funciona muy bien, y el nuevo CONCEAL CORRECT de Revolution, que parece ser que es un Clon del Shape Tape de Tarte, y que también me gustaría probar, pero que de momento me voy a conformar con los Lowcost, porque aun no le saco todo el partido a los correctores que debería, me da mucha pereza aplicarlos. 😊
Paletas, me llaman muchas la atención pero la que más la ICONIC FEVER de REVOLUTION, me llaman mucho la atención porque no tengo, ni he llevado nunca sombras en tonos anaranjados y marrones tierra.
Estoy buscando también un EYELINER en marrón, y que sea fácil de poner, he visto este de Sephora y creo que se puede adaptar a lo que busco.
Y ya por último, y para el cuidado de la piel, en concreto para el contorno de ojos, desde que lo probé en Sephora, estoy deseando tener este Contorno de ojos de la marca, que hasta el momento desconocía Origins. Es muy fresquito y la verdad que me gustó mucho, creo que merece la pena invertir los 30 Euros que cuesta.
Y también deseando probar una mascara de pestañas de alta gama, no conozco ninguna en especial, pero me hace mucha gracia, la Better Than Sex de Too Face, creo que por el nombre 😮, no descarto hacerme con una mini talla a ver que tal va..
¿Qué vais a pedir vosotras?... Hay tanto que no se sabe nunca cuándo parar...
Comentarios
Publicar un comentario