Evitando la báscula desde finales de Septiembre, porque ya me veía yo en la ropa que no iba por el buen camino. Hoy al final he cogido el toro por los cuernos...y 2 KG más, ahora mi vida es con 103 Kg en lugar que con 101 kg.
Aunque pueda parecerlo, no estoy comiendo más que antes, pero tampoco llevo una dieta estricta, esto unido a que por mi vida es absolutamente sedentaria (no hago nada de ejercicio), y el mal funcionamiento de mi tiroides, me lleva a replantearme, lo de comer sano...sin más.
He estado intentando comer cosas sanas, y restringir alimentos grasos, pero sin ningún tipo de dieta, esto no esta dando ningun resultado, asi que para motivarme y conseguir algún resultado tendré que volver a hacer dieta, en el estricto sentido de la palabra... a ver si le doy un poco de caña a mi metabolismo y conseguimos algo.
No mucho más que añadir en este post, simplemente que no abandono y sigo en la lucha y que si por el camino que iba no logró llegar a la meta, no me queda más que buscar caminos alternativos.
Me dispersé un poco de la meta más importante, perdiéndome en sentirme mejor de otras maneras, como dedicarme tiempo, maquillaje...que son mundos apasionantes y deben acompañar a mi cambio pero no puedo perder el objetivo principal que por salud física y mental, es perder peso, y volver a sentirme bien conmigo misma.
Hola, guapa! A veces es difícil, a mi también me traía por el camino de la amargura la báscula. Seguro que si te mueves un poco más, aunque se un pequeño paseo al día, en unas semanas lo empiezas a notar.
ResponderEliminarÁnimo!!