Ir al contenido principal
Sigueme en TWITTER Sigueme en INSTAGRAM YouTube

¿Dónde compro mi ropa? Marcas XL


Estas son las tiendas  donde puedo comprar ropa, nótese que he dicho donde puedo y no donde quiero, porque es difícil (aunque cada vez menos) encontrar tiendas de ropa moderna con tallas más allá de la TALLA 46.
Afortunadamente ahora hay bastante más opción que hace unos años, aunque también es verdad que no hay tanta variedad como en tallas por debajo de la 42 y en algunas tiendas la ropa es más cara.
Mi preferida por encima de todas las tiendas es OCTOBER, la ropa es económica, con mucha variedad, con todo tipo de ropa, vaquera, étnica, y vestidos...etc. El tallaje va hasta la talla 54, aunque se talla a grande y normalmente se usa talla por debajo de la talla que usas en otras tiendas.
Los precios son de un rango medio, pero durante las rebajas o promociones se pueden conseguir prendas de ropa entre 20 y 40 Euros. Por decir algo negativo, la ropa no dura mucho más allá de la temporada que la compras, especialmente las camisetas y camisetas que con los lavados pierden bastante.
Os pongo aquí algunas prendas de temporada que ya  he fichado en October para este otoño, alguna seguro que cae.

EL CORTE INGLES (COUCHEL, SOUTHERN COTTON, ANTEA PLUS)
Mi segunda opción para comprar ropa siempre es la sección de Tallas Grandes del Corte ingles, tiene muchas marcas de tallas grandes como Ralph Lauren, Síntesis XL, Adolfo Dominguez...etc, el problema aquí siempre es el precio, normalmente muy alto para mi bolsillo por lo que solo voy a mencionar las 3 marcas de las que he comprado ropa durante el último año.
COUCHEL, ropa con mucha variedad, desde informal a trajes de noche, con diseños bastante bonitos,  llega hasta la TALLA 58, la ropa es de buena calidad, y dura bastante, pero el precio fuera de rebajas es bastante elevado (camisetas y pantalones  por cerca de 40 Euros los más baratos).
Couchel
Antea

ANTEA PLUS
, marca propia del Corte inglés, es ropa bastante clásica de precios, moderado a alto, (camisetas por 40 Euros , vestidos 90 Euros), esta marca la compro exclusivamente cuando necesito ropa un poco más clásica para ir a la oficina, trajes chaqueta, camisas, etc.. ese tipo de ropa no sale mal de precio y la calidad es bastante buena, pero el aspecto de la ropa es Clasico.
SOUTHERN COTTON, esta marca no esta dentro de las tallas grandes propiamente dicho, pero algunas prendas llegan hasta la talla 48, y hay modelos de ropa que si dan talla y  me vienen y otros no. La marca es muy informal, ropa vaquera, vestidos y camisetas cómodos a precios también sobre los 40 Euros.
Southern Cotton
PUNT ROMA,  esta marca Talla hasta la 54, aunque el tallaje no talla tan a grande como otras marcas como COUCHEL o OCTOBER, y  muchas prendas solo llegan hasta la talla 52, el estilo de ropa cambia según los diseños de temporada, hay temporadas que me gusta todo y otras temporadas que no encuentro nada. Fuera de rebajas los precios no son Low Cost,. De esta tienda suelo comprar camisetas, hay temporadas en que tienen diseños muy bonitos y originales y fuera de rebajas cuestan sobre 30 Euros.
C&A, Tallas hasta la 54, todo tipo de ropa en varias colecciones Jessica, Canda, (Clockhouse...esta en muchos productos solo llega hasta la talla 42), la variedad esta bien, la ropa no es de excelente calidad  pero aguanta una temporada. Los chaquetones y chaquetas están bien de precio, y yo sobre todo compro sudaderas y ropa de deporte, difícil de encontrar en talla 50 en otras tiendas.
C&A
KIABI Ropa y Lencería Lowcost con talla hasta la 56, he dejado esta tienda para la última, porque aunque voy bastante, rara vez encuentro los modelos que se ven en la web en la sección de tallas grandes. Comprar online es arriesgado porque dependiendo del modelo la misma talla te esta bien o no.. también decir que la tallas de la sección mujer de esta tienda llegan hasta la 48 en algunas prendas, en general la ropa se ve bien antes de probarla pero después la calidad del cosido y como sienta no suele convencerme, pero también hay que reconocer que el precio esta bastante ajustado. Me  gusta comprar pijamas y complementos sobre todo en esta tienda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BB Cream de Garnier Review

Aunque esta no es una opinión acorde a las reseñas que he leído sobre este producto, la realidad es que la BB Cream Garnier  y mi piel ...no se llevan. 😌 Hace unos meses, en mis múltiples horas rebuscando en la sección de cosmética de los supermercados he encontrado esta BB Cream 2 de Garnier que según la propia marca proporciona  piel perfecta y mate al instante.  Al ser de piel grasa esto y la oferta que tenían mi impulso a comprarla y aquí os cuento como me ha ido. Disponible en tono claro y tono medio.                            Precio: sobre 8 Euros (depende de la tienda) QUE PROMETE LA MARCA Anti-brillos, matificantes Reduce Poros e imperfecciones Unifica el tono e ilumina Hidrata Protección UV-SPF20 Lo primero decir que me equivoque totalmente con el tono, cogí el tono claro porque soy de piel clara, y la crema es demasiado clara para mi, por lo que parece que me haya puesto una máscara pálida en la cara, eso es problema de mi mala elección, pero el par

Ziaja crema de Pepino Review

¿Realmente son productos naturales?, ¿Funciona para cubrir imperfecciones?, Os cuento mi experiencia con la crema de Pepino Ziaja después de usarla diariamente durante 2 meses. En principio, compré la crema porque había visto buenas reviews en instagram y youtube, pero su precio 2,88 Euros por 50 ml de producto, me causaba algo de desconfianza, la compré en Druni y la dependienta también me comentó que se vendía bastante y aunque ella no la había probado la gente estaba contenta. La crema está indicada para pieles mixtas y grasas, y dice que es anti imperfecciones, e indica que proporciona los siguientes beneficios, según la propia marca: Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel.  En mi opinión para lo que realmente funciona es para hidratar la piel, en mi caso la hidrata muy bien, y a pesar de tener la piel grasa no me han salido granos, y tampoco veo que tenga más brillos de lo habitual.  Estabiliza la función de glándulas sebáceas. No he no

CHAMPÚS QUE FUNCIONAN PARA EL CABELLO GRASO

FRUCTIS AGUA DE COCO vs ORIGINAL REMEDIES ARCILLA SUAVE Y LIMÓN Toda la vida luchando con la grasa, he utilizado todo tipo de champús, caros, baratos, de peluquería, al final me canse de luchar, y decidí que utilizaría cualquiera y me lavaria el pelo, una o incluso dos veces al día, grave error, porque después no puedes dejar de hacerlo ni un dia porque el pelo se engrasa con facilidad y  parece que hace días que no te lo has lavado aunque solo haga una hora. Despues encontré en este articulo de VOGUE  información sobre el  Champú de GARNIER FRUCTIS AGUA DE COCO, me pareció interesante que lo recomendarán para raíces grasas y puntas secas lo probé, y milagro, pude aguantar hasta 2 dias sin lavarme el pelo. El champú es suave como una crema fina, hace mucha espuma al momento y deja el pelo limpio. El olor es imperceptible incluso cuando te lo pones, por lo que luego tampoco perdura en el pelo. También probé el acondicionador de agua de Coco de la gama del